No lo podrás creer

5 MOMENTOS en los que AAA engañó a sus fanáticos en TRIPLEMANIA

Dentro de la Caravana Estelar ha habido sucesos que nunca pasaron y solo jugaron con los fanáticos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:34

Desde la creación de la Triple A, muchos de los fanáticos han acompañado a la ‘Caravana Estelar’ en su crecimiento, pero, al igual que otras empresas, en algunas ocasiones llegaron a fallar en su palabra, pues algunos acontecimientos que prometieron que sucederían en la empresa jamás se hicieron realidad.

Esto de inmediato originó que muchos de sus seguidores se sintieran traicionados por la Triple A; sin embargo, estas anécdotas ya quedaron en el olvido, pero siguen siendo recordadas como aquellas veces que fueron timados por la empresa de lucha libre en México.

Debido a que muchas de estas anécdotas ya no son muy recurrentes entre los pasillos del Pancracio Nacional, a continuación, te mostraremos las que más llamaron la atención de la audiencia y las que decepcionaron demasiado a los fanáticos.

Estos son los 5 momentos en lo que la AAA estafó a sus fanáticos en la TRIPLEMANIA

Lucha de parejas que jamás sucedió en la TRIPLEMANIA 28

En aquella ocasión, debido a pandemia, el evento de la TRIPLEMANIA 28 no contó con público; sin cambio se había prometido una cartelera den ensueño y una lucha de parejas de otro nivel, pero, a la mera hora jamás sucedió, dejando a los fanáticos con ganas de haber visto a La Parka Negra, Dave de Clown, Dragon, Iron Star, Los Lucha Bros, Myzteziz Jr. y Octagón Jr.

LA Park vs Dr. Wagner

Otra de las luchas más esperadas fue la que tendría LA Park y Dr. Wagner en el evento de la TRIPLEMANIA 27, pero esta lucha jamás sucedió y dejó a todos bastante tristes por ello.

El supuesto retiro de Konnan

Se estuvo manejando durante un tiempo fuertemente que Konnan “El Bárbaro” se retiraría de la Triple A si perdía en contra de Carmelo Reyes. Esto pasó a ser real y cuando ambos llevaron este reto arriba de los encordados, el cubano terminó cayendo ante su rival y esto significaba su retiro de la ‘Caravana Estelar’, pero, para sorpresa de muchos, meses después volvió a luchar y dejó atrás algo que tuvo que haber cumplido.

El retiro de Dr Wagner Jr en la TRIPLEMANIA

Además de exponer su cabellera frente a Blue Demon Jr. en la TRIPLEMANIA 27, el afamado Dr. Wagner Jr. también quiso apostar que el que perdiera se tenía que retirar de la Triple A, algo que sin pensarlo aceptó el hijo del legendario luchador. Después de un duro enfrentamiento, el “Demonio Azul” fue quien derrotó al rudo y lo hizo perder todo su cabello, además, tuvo que haberse retirado, pero este no cumplió su palabra.

LA PARK se lleva la victoria para recuperar el nombre de La Parka, pero no se lo dan

Dentro de la TRIPLEMANIA 18, LA PARK luchó por ganarse el nombre de La Parka ante su estandarte, pues, originalmente fue el primero en portar el personaje. Luego de una dura lucha, con la ayuda de los Perros del Mal, consiguió llevarse la victoria, pero, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México tomó la decisión de cancelar este encuentro y dejar las cosas como estaban, defraudando a todos los fanáticos.

J.P

Comentarios