Casi le arranca la cabeza

Así fue la vez que Psicosis CACHETEÓ a Konnan en plena calle | VIDEO

En aquella ocasión, el cubano fue sorprendido por Psicosis dentro de un estacionamiento.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:06

Fuera de los cuadriláteros, existen pocas rivalidades que han traspasado el profesionalismo, pues muy pocos luchadores han tenido riñas entre ellos; sin embargo, existe una que llegó demasiado lejos y tuvo como principales protagonistas a Psicosis y Konnan “El Bárbaro”.

Para entender por qué supuestamente Psicosis o Ripper (como se llamaba antes de dar el salto al otro personaje), odiaba tanto a Konnan, debemos remontarnos varios años atrás, pues según el luchador, el cubano le puso el pie varias veces e incluso no pudo brillar dentro de la Caravana de la Triple A por él.

Debido al coraje que traía encima Psicosis, al momento de tener la oportunidad de verlo, este no dudo en reclamarle y decirle todo lo que le había hecho en el pasado, pues de ser cierto esto, Konnan hizo que la carrera de su compañero no pudiera brillar como tuvo que haberlo hecho.

Así fue la tremenda cachetada que le dio Psicosis a Konnan

A pesar de que Konnan siempre ha tenido un temperamento bastante explosivo, en aquella ocasión dentro de un estacionamiento, el cubano quedó impactado por las acciones que tuvo Psicosis, pues de manera sorpresiva le dio una tremenda cachetada que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Al momento de recibir el fuerte golpe, Konnan reaccionó de inmediato, pero este decidió no contestarle la agresión y retrocedió del lugar para salirse a la calle donde continúo discutiendo con Psicosis. Por otro lado, el luchador le dijo que esto no era de la incumbencia de la Triple A y solo le pidió al cubano que dejara de seguirlo perjudicando, después de esto, se retiraró del lugar y terminó así la riña.

J.P

Comentarios