Leyendas del cuadrilátero

¡La leyenda del Tirantes! Estos son los momentos más increíbles de los REFERI´S en la Lucha Libre

En algunas extrañas ocasiones han sido los réferis quienes se llevan la noche por alguna de sus hazañas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:13

Dentro de la lucha libre es muy común ver a los luchadores protagonizar innumerables espectáculos donde las rivalidades son fundamentales para que el show salga a la perfección; sin embargo, en algunos eventos han sido los referís quienes se han terminado llevándose la noche.

Cabe mencionar que, a diferencia de otras partes del mundo, en México desde hace varios años se han incluido a los referís para que participen de alguna u otra manera en las mejores funciones, pues, en muchos de los casos, debido a sus decisiones precipitadas se puede dar el resultado de alguna pelea.

No obstante, dentro del Pancracio Nacional, los referís más emblemáticos y que iniciaron de cierto modo con la “ilegalidad” de los resultados fueron El Tirantes y el hijo del Tirantes, personajes que hasta la fecha son íconos para muchos de los espectadores amantes de los encordados.

Estos son los momentos más asombrosos donde los referís tuvieron protagonismo

Piero

En el año de 2010, el referí Piero entró cuando se llevaba a cabo una función de lucha libre y sorprendió a todos los presentes luego de atacar directamente al hijo del Tirantes con una patada voladora.

Hijo del Tirantes

En el año 2005, durante una función que protagonizaba El Antifaz, el hijo del Tirantes se convirtió en luchador por unos momentos e hizo mancuerna con el atleta para volar desde adentro del cuadrilátero y caer sobre sus rivales.

El Tirantes y el Copetes

En el año de 2006, El Tirantes protagonizó una de las mejores luchas de aquellos años, pues el querido referí con la cara bañada en sangre decidió lanzarse desde dentro del cuadrilátero para caer sobre el Copetes en un emocionante momento.

El Tirantes

En el 2005, El Tirantes demostró sus dotes de luchador cuando llevaba el nombre de Mr. Peligro, pues logró castigar al legendario Pirata Morgan desde las alturas para el deleite de sus seguidores.

J.P

Comentarios