Lo mejor de la lucha libre

CMLL 89 Aniversario: dónde comprar y cuáles son los precios de los boletos

La pelea más esperada del año prometer ser sin duda una de las mejores en la historia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:48

A lo largo de la historia del Pancracio Nacional, el Consejo Mundial de Lucha Libre sigue siendo el máximo referente del deporte, pues durante todos estos años que han deleitado a sus seguidores, han tenido la oportunidad de ver desfilar a las leyendas más grandes que han existido. No obstante, para su 89 aniversario, la empresa mexicana promete hacer un espectáculo de primer nivel.

Una de las nuevas reglas que el CMLL impuso a sus luchadores fue que cada uno consiguiera ganarse su lugar para poder estar en la función del 89 aniversario, ya que es la más importante del año y en la que solamente los mejores atletas podrán participar. A su vez, las estrellas emergentes que se presentarán en dicho evento también tendrán la oportunidad de catapultar su carrera.

Por otro lado, entre las grandes estrellas que ya están confirmadas para el mega evento del CMLL son Atlantis, Fuerza Guerrera, Último Guerrero, Averno, Atlantis Jr., Stuka Jr., Soberano Jr., Templario, entre otras grandes luminarias de la lucha libre mexicana.

Esta es la fecha en la podrás comprar los boletos para el 89 aniversario del CMLL

Para conmemorar el tan esperado 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la afamada empresa ha anunciado que la venta de los boletos para dicho evento iniciará el próximo 20 de agosto, por lo que, si eres gran fanático de la lucha libre, debes mantenerte al pendiente ese día, ya que se espera que todas las unidades sean vendidas en poco tiempo.

Aunque los precios aún no han sido revelados, varios expertos estiman que el boletaje rondará desde los 300 pesos hasta los 3000 pesos mexicanos, dobleteando así los costos que normalmente tienen las funciones del CMLL.

J.P

Más de

Comentarios