La mejor de la Triple A

Lady Shani se convierte en la PRIMERA MUJER en ganar cabellera de hombre al vencer al hijo del Tirantes

La afamada luchadora hizo historia junto con el Hijo del Tirantes.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:45

A lo largo de la historia, dentro de la lucha libre en México, cada vez es más recurrente ver a las luchadoras teniendo protagonismo en cada una de las funciones, pues no por nada se han vuelto parte fundamental de cada cartelera. Aunado a esto, recientemente la superestrella Lady Shani hizo historia al enfrentarse con el Hijo del Tirantes y lograr quitarle la cabellera.

Dentro del evento ‘Verano de Escándalo’, Lady Shani consiguió sorprender a todos sus seguidores luego de hacerle frente al Hijo del Tirantes, quien intentó hacer todo lo posible para castigar a la afamada luchadora, pero, este no tuvo suerte y contra todo pronóstico la superestrella consiguió derrotarlo mediante la vía de la rendición.

Además de deleitar a todos sus seguidores con sus increíbles movimientos, Lady Shani también se convirtió en la primera luchadora profesional en lograr vencer a un hombre arriba del cuadrilátero y, por si fuera poco, también se convirtió en la primera en ganarle la cabellera a un varón.

Hijo del Tirantes buscará venganza en contra de Lady Shani

Luego de haber perdido ante Lady Shani, el Hijo del Tirantes pagó su apuesta y accedió a que le cortarán la cabellera, pero, el reconocido referí se sintió traicionado por su padre al permitir que este cayera con la afamada superestrella de la lucha libre, pues considera que hubieran hecho todo lo posible para poder derrotarla.  

Además, el Hijo del Tirantes también aseguró que esto no se quedará así, pues buscará vengarse de Lady Shani, la cual, intentará despojarla de su cabellera para que así se puedan emparejar las cosas, algo que la reconocida luchadora deberá de impedir a cualquier costo.

J.P

Comentarios