El nuevo ídolo de los niños

Atlantis Jr logra despojar de su máscara a Stuka Jr en el 89 Aniversario del CMLL

Luego de una épica batalla, Atlantis Jr. levantó la mano como nuevo ídolo de los cuadriláteros.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:14

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se visitó de fiesta al celebrar su 89 Aniversario siendo la máxima empresa dentro del deporte, pues, aunque en México existen otras tantas, el longeva institución puede presumir de ser la impulsora de las más grandes estrellas. No obstante, ante esta situación, dentro de su mega cartelera, Atlantis Jr. y Stuka Jr. pusieron en juego sus máscaras para el delite de todos sus seguidores.

Y es como era de esperarse, los hijos de los legendarios luchadores Atlantis y Stuka han logrado hacerse cabida dentro del CMLL, sin embargo, 2 superestrellas no podían caber dentro de la misma compañía, es por ese motivo por el que uno debía perder la máscara para que así quedara de pie el que será la máxima apuesta para las nuevas generaciones.

Después una larga lucha entre Atlantis Jr. y Stuka Jr., el nuevo ídolo de los niños consiguió vencer a su rival y así despojarlo de su máscara, acabando con uno de los legados más respetados dentro del CMLL y sumando su primera victoria de este tipo, algo que su padre hizo muy bien dentro de su carrera.

¿Quién está detrás de la máscara de Stuka Jr?

Tras perder su máscara luego de no poder vencer al nuevo ídolo de la máxima institución Atlantis Jr., Stuka Jr. tuvo que relevar su verdadera identidad como lo dicta la tradición y confesó que su nombre verdadero es Omar Alvarado García, quien tiene 48 años y lleva 30 años siendo luchador profesional.

De este modo, la carrera de Stuka Jr. tomará otro giro dentro del CMLL y será interesante ver que rol es el que se le impondrá, pues puede que Omar se convierta en el máximo enemigo del nuevo estandarte de la lucha libre, Atlantis Jr.

J.P

Comentarios