Por un martinete
Este es el estado de salud de Pagano tras ser hospitalizado por un martinete hecho por encapuchados
Pagano no vive su mejor momento tras recibir un martinetePagano vive momentos complicados dentro de un hospital de la Ciudad de México tras recibir un martinete de parte de un par de desconocidos durante una función independiente en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en el que se encontraban algunas estrellas de la Lucha Libre AAA.
El luchador se encontraba junto a Psicho Clown, con quien hacía pareja para enfrentar a Abismo Negro Jr y a Chessman, quienes quedaron sorprendidos porque dos sujetos aparentemente encapuchados subieron al ring para amarrar a Pagano y después aplicarle un martinete, una de las técnicas más peligrosas de este deporte y que es prohibida en varias partes del mundo.
¿Cuál es el estado de salud de Pagano?
Algunos relatos de parte del público asistente al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera señalaron que Psycho Clown fue el primero en solicitar el arribo de elementos del cuerpo médico al ver que no reaccionaba su compañero de trabajo. Paramédicos ingresaron para llevarse en camilla al luchador profesional al hospital más cercano.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la Lucha Libre AAA, un desconocido subió al ring para atacar a la estrella de la empresa, quien fue enviado de inmediato a un hospital para valorar su estado de salud. Si bien este mensaje pertenecía a la empresa rival del CMLL, la organizadora de dicho espectáculo fue el consorcio independiente New Exotic.
El martinete es un movimiento especial en el que se toma al rival en turno de cabeza y una vez que está en vertical, el que está parado toma la cabeza del otro con los músculos y una vez juntos cae de rodillas para azotar el cráneo contra la lona. Hasta el momento, la empresa dueña de los derechos de la carta del luchador no ha informado cuál es el estado de salud del luchador.
Las dudas sobre la hospitalización de Pagano
Lo extraño es que pese a que la Triple A dijo que los encapuchados eran desconocidos, los gladiadores del cuadrilátero jamás se inmutaron al ver la presencia de dos supuestos desconocidos, razón por la cual hay dudas de lo que en verdad pasó.
A esto hay que añadirle que la lucha libre muchas veces tiene una actuación dentro del ring, así que nadie notó que Pagano se encontraba en pésimas condiciones y por eso mismo tardaron mucho en ayudarlo sin importar que su cráneo haya impactado contra la lona.