Escándalos de la lucha libre

Shocker dice que sostuvo encuentros íntimos con promotor de lucha libre

Shocker da una revelación impactante tras anunciar su retiro de la lucha libre
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:19

José Jairzinho Soria Reyna, también conocido como Shocker, reveló que sostuvo encuentros íntimos con un promotor de lucha libre durante el peor momento de su vida mientras estaba bajo el influjo de sustancias prohibidas, una declaración que llega a unas semanas del anuncio del retiro definitivo de los cuadriláteros. 

No es la primera vez que el luchador mexicano tiene escándalos dentro de los medios de comunicación, pero sí es la primera vez que el 1000 por ciento guapo, tal como se hace llamar, abre su corazón sobre los problemas más complicados de una carrera deportiva que terminó a causa de la fractura de quijada que le desfiguró el rostro. 

Shocker y sus encuentros íntimos con un promotor de lucha libre

Durante una entrevista con el periodista de eso espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dentro del programa "El Minuto que cambió mi destino", Shocker habló de cada uno de los episodios que compusieron una vida entera sobre los cuadriláteros, como por ejemplo el tener relaciones íntimas con su promotor para que accediera a llevarlo a una gira en Japón.  

De acuerdo con el ex luchador profesional, la relación sexual que tuvo con este hombre fue por dinero de por medio, sin embargo también por estar borracho y drogado. Dicho episodio oscuro en su vida le habría provocado problemas con sus demás compañeros porque consideraron que era homosexual, así que esto lo hizo sentirse como la peor basura del mundo. 

Los traumas de Shocker dentro de la lucha libre

El 1000 por ciento guapo declaró que hoy en día le gustaría matar a su ex promotor, sin embargo éste murió. Según el luchador, el nombre del empresario es Victor Quiñones, un tipo involucrado en este deporte que llevó a varios de sus compañeros a los Estados Unidos, mientras que a él se lo llevó a Japón. 

Shocker indicó que el encuentro sucedió después de una salida a un bar, momento en el que quisieron regresar al hotel a buscar un poco de droga. El problema es que el luchador quería más y para obtenerla dejó que el empresario lo penetrara, justo cuando tomó consciencia se levantó y prefirió irse al baño, pero el acto ya estaba hecho. 

Cabe recordar que el ex luchador ahora piensa recuperarse para tratar de mejorar su aspecto tras la fractura de quijada que conserva desde hace unos años. El retiro era más que inminente ante las recomendaciones de médicos sobre los problemas que podrían haber surgido si seguía en el deporte.

Comentarios