Superestrella del CMLL

Puebla llena de elogios a Stigma y lo invita al estadio Cuauhtémoc

El luchador fue reconocido por su gran trabajo arriba de los cuadriláteros.
martes, 4 de abril de 2023 · 12:55

Stigma está viviendo el mejor momento de su carrera dentro del Consejo Mundial de Boxeo (CMLL) y esto le ha traído grandes recompensas, pues además de ganarse el cariño y respeto de todo el público amante del pancracio nacional, también se llenó de elogios por parte del Puebla, equipo de la Liga MX.

Los “Camoteros” del Puebla están convencidos en que Stigma se convertirá en el nuevo ídolo de la lucha libre y es por ese motivo que lo fueron a visitar a la Arena Puebla para darle un obsequio y así hacerlo parte de la “Franja” con el número 10.

Fue Luis Arcadio García y Fernando Arce quienes en representación de la directiva le regalaron la playera oficial del Puebla al luchador y además lo llenaron de elogios por la magnífica carrera que está teniendo dentro de la “Seria y Estable” CMLL.

Stigma les dedica triunfo a los jugadores del Puebla

Este lunes se llevó a cabo una mega función en Puebla por parte del CMLL y Stigma fue uno de los luchadores más esperados por los fanáticos, pues disputaría la semifinal de la reconocida empresa junto a Guerrero Maya y Felino Junior.

Dicho combate ante Capitán Suicida, Hijo del Villano III y Dark Panther, tuvo como resultado la victoria de Stigma y su team, los cuales, le dedicaron su triunfo a los jugadores  Luis Arcadio García y Fernando Arce del Puebla.

J.P

 

Comentarios