¡Lucharán!

3 SERIES de Lucha Libre que puedes encontrar en Netflix

Para los fanáticos de este deporte, la plataforma de streaming nos regala estas tres producciones
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:54

Para los fanáticos de la lucha libre y el wrestling, la actución es algo a lo que están acostumbrados; y no estamos hablando de los golpes o caídas que sufren los luchadores dentro del cuadrilátero, sino de los personajes que cada uno de ellos se crea para llevar las rivalidades y enemistades más allá de solo una contienda.

Por ello es que es sencillo comenzar una serie o película relacionada al mundo de la lucha libre, en donde podemos ver dentro de la pantalla chica personajes que nos recuerdan a los gladiadores que se trepan al encordado. Además de ello, en algunas ocasiones podemos ver cómo es el estar tras bambalinas de producciones de ese estilo para que la magia llegue a los espectadores una vez comience igual.

Con esto en mente, te estaremos recomendando aquí dos series y una película relacionadas al mundo de la lucha libre, de diferetes tonos y enfocados a diferentes aspectos de este deporte de entretenimiento, todas dentro de la plataforma de Netflix.

La Pelea Estelar

Un pequeño estudiante de secundaria tiene el sueño de ser luchador profesional dentro de la WWE, pero su vida real es muy distinta a lo que le gustaría, pues es constantemente molestado en su escuela.

Pero las cosas van a cambiar cuando nuestro protagonista encuentre una máscara mágica que le otorga poderes, lo que le permite subirse al cuadrilátero y dejar impresionados a miles de fanáticos, con lo que comenzará su sueño de unirse a una de las empresas más importantes de wrestling en el mundo.

GLOW

Los fanáticos de la lucha libre de los Estados Unidos serán llenados de nostalgia, colores, brillantina, y todo lo relacionado a los años 80 con esta serie inspirada en hechos reales de una de las empresas de wrestling más queridas por los aficionados en esas épocas, Glow, en la cual solo se desempeñaban mujeres.

La serie nos pone en la historia de dos actrices que, al no poder encontrar ningún trabajo en televisión, deciden comenzar una promoción de lucha libre, en donde otros peculiares personajes terminan llegando. El show cuenta con tres temporadas.

Contra las Cuerdas

Ambientada en México, una mujer que recién sale de prisión busca darle un nuevo rumbo a su vida y formar parte de la de su hija, la cual no la ve con los mejores ojos tras haber estado en la cárcel.

Por ese motivo, Ángela intentará recuperar el cariño de su hija a través de un personaje de lucha libre que se adentrará en el deporte para iniciar una nueva etapa en su vida. La serie incluye la participación de Rey Mysterio, luchador mexico-americano y miembro del Salón de la Fama de la WWE.

JAP

Comentarios