No apto para sensibles
VIDEO | ¿Cuál ha sido la Triplemanía más SANGRIENTA en la historia de AAA?
En 2008 se realizó una de las luchas más sangrientas que se han visto en la historia de la AAA.El próximo 15 de julio se llevará a cabo Triplemanía XXXI desde Tijuana y promete ser uno de los eventos más emocionantes de los últimos pues contará con combates protagonizados por loe mejores hombres de la empresa. Con el motivo de este magno evento, recordamos la que es considerada como la lucha más sangrienta en la historia de AAA.
Fue protagonizada entre de dos de los personajes más queridos por el público mexicano hace un par de décadas, hablamos del Vampiro Canadiense y el Mesías, quienes en 2008 se enfrascaron en una lucha callejera extrema en Triplemanía XVI, siendo este el capitulo más sangriento de la rivalidad.
El principio de la enemistad
Los dos luchadores formaron una dupla muy exitosa en Puerto Rico mucho antes de convertirse en referentes para la Tres Veces Estelar. Ahí tanto el Vampiro como el Mesías, en ese entonces conocido como Ricky Banderas, eran los más temidos y la vez los más adorados de los fanáticos boricuas.
Así estuvieron por muchos años hasta que en 2003 el Mesías traicionó al canadiense, con lo que nacería una de las rivalidades más sangrientas. Esta traspasó fronteras y llegaron a combatir en una lucha de ataúd en los Estados Unidos.
Ya en 2008, cuando el Mesías era una de las caras de la empresa mexicana, el Vampiro ingresó como una de las sorpresas de la AAA de cara a Triplemanía XVI, con el único objetivo de destrozar al que alguna vez fue su compañero.
La lucha más sangrienta de Triplemanía
Con esto llegaban los dos personajes listos para enfrentarse sobre el ring en el máximo evento de la AAA en una lucha callejera extrema con un límite de 15 minutos. El Mesías fue el encargado de impactar primero y de gran manera con el uso de botes y escaleras, dominando por los primeros minutos de la lucha.
Sin embargo, el Vampiro contraatacó y con la ayuda de una silla logró sangrar de la frente al Mesías. No obstante, este último recuperó el control de inmediato y utilizó una gran cantidad de focos para estrellárselos en la espalada y provocarle una hemorragia brutal.
El castigo continuó hacia el canadiense, pues su antiguo aliado le abrió la frente con los restos de los focos. La cantidad de sangre era tal que el Mesías se levantó y se la limpió a lo largo de su pecho. Además, el Vampiro tenía un corte en la mano que le evitaba rendir al mejor nivel, pero esto no fue suficiente para que se rindiera e incluso empezó a controlar a su adversario.
Por ello, los integrantes de la Secta del Mesías aparecieron para ayudar a su líder. Cuando parecía que el Mesías ganaría la lucha, el canadiense aprovechó un descuido de este y contraatacó una vez más. Durante los últimos 60 segundos, ambos luchadores se golpearon con sus últimas fuerzas y se lanzaron fuera del hexadrilátero hacía unas mesas que estaban ahí puestas.
Increíblemente la pelea llegó a su fin y el resultado fue un empate, pero esto no acabó ahí y los luchadores siguieron intercambiando golpes hasta que llegó el personal de seguridad para separarlos, con lo que concluyó la lucha más sangrienta en la historia de Triplemanía.
J.R