Exatlón México

5 FOTOS de Ana Lago, la bella gimnasta del equipo rojo que quiere conquistar Exatlón México 2023

Ana Lago será una de las nuevas participantes de la nueva temporada de Exatlón México.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 13:45

La nueva temporada de Exatlón México 2023 está muy cerca iniciar y con ello se han ido revelando algunos nombres de los participantes que estarán presentes en esta nueva emisión. Ana Lago es una de las estrellas que más llama la atención y es por eso que te mostraremos 5 fotos de la bella gimnasta del equipo rojo con las que quiere conquistar a todos los fanáticos.

Desde su anterior participación en el programa de Azteca Uno, la regiomontana empezó a captar todos los reflectores por su belleza y talento, ya que se convirtió en una de las participantes más competitivas, pues su gran condición física y elasticidad la hicieron llegar muy lejos.

Gracias a su mentalidad ganadora y competitiva, Ana Lago buscará junto a Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Daniel Corral y Pato Araujo, demostrar por qué su equipo rojo es el mejor en la historia de todos los programas de Exatlón México.

Logros de Ana Lago dentro de la gimnasia

Además de ser conocida por Exatlón México, Ana Lago también puede presumir ser una excelente atleta fuera del programa. La pasión por la gimnasia la llevaron a competir dentro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde participó en la prueba de Manos Libres y se consagró con la medalla de oro.

No obstante, a pesar de ser muy buena dentro de su categoría, los Juegos Olímpicos nunca llegaron a su currículum, por lo que esta competición quedó dentro de su lista de deseos. Sin embargo, TV Azteca la unió a su panel de especialistas para la edición de 2020.

Aunque dejó de competir durante varios años, Ana Lago volvió a pisar la lona dentro de la Copa Internacional Jaime Romero 2023, donde consiguió obtener una buena participación y se llevó el respaldo de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Comentarios