Sigue facturando

La MILLONARIA cifra que Gerard Piqué se embolsó por su primera FOTO con Clara Chía Martí

El catalán aprovechó toda su popularidad mediática para generar grandes cantidades de dinero.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:04

Lejos de que Gerard Piqué se sintiera acorralado por la ‘Sessions 53’ que Shakira sacó junto a Bizarrap donde lo atacó a él y a su nueva novia Clara Chía Martí, el ex jugador del Barcelona aprovechó toda su popularidad mediática para hacerse de bastante dinero, pues se dio a conocer que gracias a una foto que subió en sus redes sociales, el catalán se embolsó una millonaria cifra.

Cabe señalar que aunque Piqué no le ha ido tan mal con su foto junto a Clara Chía Martí, la realidad es que aún se queda muy lejos de lo que la propia Shakira a sumado a su cuenta de banco por su última canción, ya que fuentes especializadas en el tema aseguran que la colombina ha logrado percibir cerca de 534 millones de dólares.

No obstante, el portal ‘Tagger’, dio a conocer que Gerard Piqué logró ganar la millonaria suma de 70 mil dólares, lo que es equivalente a un millón y medio de pesos mexicanos, nada mal para un ex futbolista que ha sabido hacer buenos negocios fuera del deporte que le dio todo en la vida.

Lyn May cree que Gerard Piqué anda con Clara Chía Martí por interés

Debido a la gran polémica que ha generado la separación de Gerard Piqué y Shakira, varios famosos del espectáculo se han tomado el atrevimiento de comentar lo que piensan de esta situación y fue así como Lyn May arremetió en contra del dueño de la ‘King’s League’, pues aseguró que solo anda con Clara Chía Martí por interés.

piqué

En una entrevista para grupo Imagen, Lyan May no escondió en lo absoluto su gran admiración por Shakira, pues aseguró que la colombiana es una gran artista y merece todo el respeto del mundo. No obstante, también comentó que Piqué solo está con Clara Chía debido a que ella es sobrina de uno de los ejecutivos del Barcelona y, debido a que su deseo es llegar a ser el presidente del club, que mejor que ganarse la aprobación con la sobrina, la cual, tachó de “fea” y “horrenda”.

Comentarios