Lejos de cualquier lujo

Así es la EXTROVERTIDA luna de miel de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante y la modelo están disfrutando de su tiempo como pareja en viaje bastante peculiar.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:20

Hace dos semanas, el mundo de la música latina se vistió de gala por la boda que tuvo el cantante de salsa Marc Anthony y la bella modelo Nadia Ferreira en el Art Museum de Miami, quien dejó a todos cautivados por lo hermosa que se veía vestida de novia. Por si fuera poco, ambos famosos ya se encuentran disfrutando de su extrovertida luna de miel y aquí te daremos todos los detalles.

Con tan solo 23 años, Nadia Ferreira tuvo la boda de sus sueños con Marc Anthony, pues entre su lista de invitados tuvieron la presencia de Marco Antonio Solís, David y Victoria Beckham, Maluma, Daddy Yankee, Carlos Slim Domit, entre otros.

No obstante, ante un posible embarazo en puerta, los recién casados no quisieron dejar pasar la oportunidad de celebrar su compromiso y es por ese motivo que ambos tomaron la decisión de hacer un viaje de luna de miel diferente, algo que sin duda deja a entrever que la también modelo no le interesan los lujos que el boricua le pueda dar.

marc anthony

Así es la luna de miel de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Fue a través de las redes sociales de Nadia Ferreira que se dio a conocer el extrovertido viaje de luna de miel que hizo junto a Marc Anthony, pues en lugar de tomar un avión privado y visitar cualquier lugar exclusivo en el mundo, buscaron algo diferente y mucho más íntimo.

nadia ferreira

Y es que el intérprete de ‘La fórmula’ tuvo la magnífica idea de hacer un “Road trip” dentro de un autocaravana cerca de la playa y alejado de cualquier excentricidad.

J.P

Comentarios