Polémica en redes

¿Sigue la pelea? Christian Martinoli le lanza dardo a Burro Van Rankin tras polémica con Benjamin Mora

Los comunicadores intercambian palabras en las redes sociales tras incidente en TV
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:28

Los descuidos en la televisión durante las transmisiones en vivo es algo con lo que viven muchos personajes del entretenimiento, y en esta ocasión leha tocado a Christian Martinoli, quien sin darse cuenta de que su micrófono estaba encendido, lanzó unas fuertes palabras al director técnico del Atlas, sorprendiendo a los televidentes.

Los hechos se dieron durante el encuentro de Puebla y Chivas, en donde Martinoli y Jorge Campos comentaban la actualidad de algunos técnicos que pasaban momentos complicados con sus equipos. Uno de ellos es Benjamín Mora, quien recibió las palabras de “si no han echado al pen**** del Atlas”, cuando se hablaba sobre su continuidad.

El tercero en la pelea

Si bien el pasado lunes 13 de marzo, el mismo Martinoli aclaró que se había disculpado ya con Mora por sus comentarios, un tercero se agregó a la discusión cuando Jorge "el burro" Van Rankin recibió la crítica del actor y conductor de Televisa, quien lo tachó de "torpe" y de no saber sobre la televisión en vivo.

"Y luego llora por unas caricias que le dan, que aprenda, al parecer ni sabe de televisión. ¡Qué le avisen! Torpe", escribió Van Rankin en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a aquel incidente que el comentarista deportivo sostuvo con Miguel Herrera hace años atrás, en donde el entonces director técnico de la selección mexicana encaró al periodista en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Las palabras de Christian no se hicieron esperar, y el miembro de TV Azteca decidió acudir a las redes sociales para contestarle de manera muy corta a las palabras de Van Rankin.

"Después andan pidiendo entrevistas", fueron las escasas palabras que emitió el comunicador; cabe aclarar que "el burro" cuenta con un canal de entrevistas en Youtube llamado "La Saga Fut". en donde ha estado con varias personalidades del ámbito deportivo, por lo que esa entrevista que menciona Martinoli podría referirse a este programa.

Lo dicho por el comentarista fue celebrado por muchos en las redes sociales, ya que consideran que no había necesidad de inmiscuirse en lo dicho por el periodista durante la transmisión en vivo.

En cuanto a Martinoli, habrá que ver si el comunicador pedirá disculpas o hablará sobre el tema en la próxima transmisión que tenga TV Azteca dentro de la Liga MX, sobretodo teniendo en cuenta que su siguiente encuentro a emitir será el Puebla vs Atlas, en donde se encuentra el técnico en cuestión, aunque por el momento no se sabe si Martinoli estará en dicho partido.

JAP

Comentarios