HEREDÓ LA MÚSICA

¿Quién fue Julián Figueroa? El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia que fue encontrado muerto en su casa

El artista siguió los pasos de sus padres al incursionar en los ámbitos de la música y la actuación
lunes, 10 de abril de 2023 · 08:59

El ámbito del espectáculo arrancó la semana en shock al darse a conocer el repentino fallecimiento de Julián Figueroa la noche del domingo 9 de abril, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia quien apenas tenía 27 años y fue encontrado muerto en su casa ubicada en la CDMX, mientras su madre se encontraba en el teatro.

La noticia trascendió por un comunicado que publicó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y Maribel Guardia se encargó de confirmarlo a través de una carta en sus redes sociales, allí detalla que el deceso de su único hijo se debió a un infarto y pidió privacidad para su familia.

¿Quién fue Julián Figueroa?

Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995 y tenía 27 años, es el único hijo que tuvo la relación entre los dos artistas Maribel Guardia y Joan Sebastian. El artista siguió los pasos de su padre y desde pequeño se adentró en el mundo de la música, aprendió a cantar y a tocar instrumentos como la guitarra.

Fue el cuarto de ocho hijos que tuvo Joan Sebastian y su relación con su medio hermano José Manuel Figueroa era tan cercana que incluso llegaron a compartir escenario en algunas ocasiones.

Grabó su primer disco en 2015 y tuvo éxitos destacados como ‘Si Me Pides’, ‘Ay Amor, ‘La Trampa’, entre otros. A pesar de que siempre estuvo ligado a la música regional, también se dio tiempo para la actuación.

Julián Figueroa en la actuación

Julián Figueroa debutó en la actuación en 2015 durante la serie de Televisa ‘Como dice el dicho’ y participó en la serie biográfica de Joan Sebastian. También actuó en ‘Secretos de Familia’ y recientemente en la novela ‘Mi camino es amarte’.

Julián Figueroa se casó en 2017 y se convirtió en padre a los 22 años, su hijo se llama José Julian Figueroa. Lamentablemente falleció este domingo 9 de abril en una noticia conmocionadora.

Comentarios