¿Qué está pasando doctor?

¿Llevado? Así se burló Christian Martinoli de Rafa Puente Jr tras victoria de Pumas

El narrador de TV Azteca se apoderó de las redes sociales tras su curioso comentario sobre el ex técnico de Pumas
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:38

Desde que Antonio Mohamed llegó a Pumas el equipo universitario ha mostrado una cara renovada, suma triunfos consecutivos ante San Luis y Toluca, resultados que los tienen de lleno en la lucha por un puesto en el repechaje. La pobre era de Rafa Puente Jr quedó atrás, sin embargo, hay alguien a quien le hubiera gustado que siguiera al frente de la UNAM, se trata de Christian Martinoli.

Así se burló Christian Martinoli de Rafa Puente Jr

Es bien sabido que el narrador de TV Azteca es hincha del Toluca, así que al ver cómo su amado ‘Chorizo Power’ fue exhibido en el Estadio Olímpico Universitario por marcador 3-1 soltó en sus redes sociales un comentario irónico.

Me gustaban más los Pumas de Rafita”, escribió Christian Martinoli en un tuit que ya alcanzó más de 9 mil me gusta y 285 retuits. La mayoría de los usuarios tomó el post con humor. Estos son algunos de los comentarios: “Te va a dejar de hablar el papá”, “Traemos de hijos al Chorizo Power”, “Toluca es un levantamuertos”.

¿Por qué Christian Martinoli le va al Toluca?

Christian Martinoli nunca ha ocultado su pasión por el Toluca y la razón por la que es uno de sus aficionados se encuentra en que realizó pruebas con los choriceros durante su juventud. Como muchos, el narrador también tuvo el sueño de convertirse en futbolista profesional.

Ahora es quizá el aficionado más famoso que tiene el conjunto de los Diablos Rojos. Los apoya y defiende a rajatabla incluso en transmisiones de los partidos de otros equipos. Quizá no logró ser futbolista profesional, pero está convertido en el cronista favorito de miles de fans.

¿Si no existiera Toluca, cuál sería el equipo de Martinoli?

En un live de Instagram, Christian Martinoli confesó que si no existiera el Toluca sería aficionado de los Pumas porque “tienen la playera más chingona del futbol mexicano”. El narrador curiosamente trabaja al lado de dos íconos de la UNAM como Luis García y el ‘Inmortal’ Jorge Campos. Y dejó claro que este domingo le hubiera ‘gustado’ que Rafa Puente Jr siguiera dirigiendo a los universitarios.

Comentarios