No supo ni por donde entró

Así fue el IMPRESIONANTE KO de Justin Gaethje sobre Dustin Poirier que le dio el Campeonato BMF durante UFC 291

Una victoria resumida a una palabra: Explosividad
domingo, 30 de julio de 2023 · 17:41

El día de ayer dentro de las artes marciales mixtas (UFC), fue un día lleno de muchas emociones en las que se dieron grandes combates con demostraciones autenticas de poder a poder. Justin Gaethje obvtuvo su revancha en lo que fue su respectivo combate en contra de Dustin Poirier siendo el evento principal del UFC 291.

Gaethje no decepcionó en lo absoluto, se trató de un segundo enfrentamiento contra Porier, ya que estos dos se habían visto las caras hace 5 años teniendo un resultado completamente diferente y en contra del nacido en Arizona. Desde ese ultimo enfrentamiento, Justin quedó tan tocado anímicamente que decidió ponerse a trabajar para poder buscar lo que fue su ansiada revancha.

Dustin Porier vs Justin Gaethje, Una revancha soñada

Tanto para propios y expertos sabían que los dos protagonistas del evento estelar, de la revancha de la noche, lograrían pasar del round numero 5, lo que nadie presupuestaba, era que la pelea fuese a terminar de la manera en la que se dieron las cosas, fue entonces que Justin Gaethje se quedó con el título de “hombre mas malo de la tierra”.

Para propios como para extraños, se pudo ver una favorable evolución de Gaethje, pues hace 5 años sus patadas bajas no estaban tan bien trabajadas y le costaban demasiado trabajo. En esta pelea todo le salió bien desde el inicio, hasta el final de esta misma pelea.

Finalmente fue entonces que, con una patada voladora, mandó directamente a dormir a Dustin Porier sin posibilidad de poder regresar al combate. Justin Gaethje fue mas que rival y fue así como se terminó llevando el cinturón BMF de la UFC, volviendo a los primeros planos de las artes marciales mixtas para poder ser cada día mas competitivo y elevar su nivel.

Comentarios