Saúl "Canelo" Álvarez
Canelo Álvarez presume exclusivo regalo de Call of Duty
El mexicano continúa haciendo historia en cada paso que da, y esta vez lo hace incursionando en el mundo de los videojuegos.Saúl Álvarez recibió recientemente un exclusivo obsequio de parte de la famosa franquicia de videojuegos “Call of Duty”. A través de sus redes sociales, el campeón mundial tapatío mostró con entusiasmo una consola personalizada del popular juego, agradeciendo a la compañía por el detalle, y presume el regalo. ¡Entérate!
En la publicación, que compartió en X, “Canelo” aparece con gran entusiasmo para abrir su presente, y mientras abre el paquete y revela la consola, el boxeador explicó que fue enviado por los creadores del videojuego, que es uno de los más aclamados globalmente, destacando su emoción por recibirlo.
"Aquí abriendo un detalle que me mandaron de Call of Duty, vamos a ver qué tal", dice mientras abre la caja, donde le llegó la sorpresa. Posteriormente, lee una nota en voz alta que los propios desarrolladores le brindaron al campeón nacido en Guadalajara, asentando su gran gusto por esta saga.

Canelo Álvarez en los videojuegos
El luchador ha decidido hacer una pausa temporal en su carrera boxística para unirse a la campaña publicitaria del videojuego Call of Duty: Black Ops 6, luego de haber derrotado el pasado 14 de septiembre al puertorriqueño Edgar Berlanga, donde logró mantener sus preciados cinturones.
La nueva entrega de esta icónica saga de videojuegos, ha renovado su propuesta para las nuevas consolas, y una de las sorpresas es la participación de Álvarez en la campaña. En esta, el campeón mexicano se suma al actor Peter Stormare, quien ha sido parte de las campañas anteriores de COD , en un concepto donde Stormare reemplaza a las personas en sus trabajos, actuando esta vez como compañero de entrenamiento del propio Canelo.
El boxeador se mostró entusiasmado por esta nueva experiencia: "Participar en una campaña tan emocionante de una franquicia como Call of Duty ha sido muy emocionante. Espero que les guste tanto como a mí”, había dicho anteriormente.
Con su participación en este proyecto, no solo refuerza su imagen como un referente del boxeo, sino también como una figura que sabe adaptarse y conectar con diferentes audiencias a nivel mundial.