Atentado
¿Escoltas de Canelo Álvarez atacaron Comisaría en Jalisco? Esto es lo que se sabe
Hombres armados atacaron una comisaría en Jalisco.En las primeras horas de este domingo 8 de diciembre, se reportaron sujetos armados que dispararon contra las instalaciones de la Comisaría de Juanacatlán, Jalisco, quienes, posteriormente, tomaron la acción de golpear a los policías. ¿Se trata de unos escoltas de “Canelo” Álvarez? ¡Entérate a continuación!
Por lo que se sabe hasta el momento, se informa que los atacantes huyeron con tres vehículos tipo SUV, y agentes de la policía metropolitana comenzaron a perseguirlos luego de establecer un operativo, que terminó siendo sin éxito.
No obstante, en las redes sociales circula un video en el que se muestra a un grupo de hombres dentro de las instalaciones de la comisaría, involucrados en una discusión intensa con varios policías.

Pero ahora la pregunta es, ¿se trata de escoltas del boxeador mexicano? La respuesta es no. A pesar de que algunos rumores indican que los hombres podrían ser guardaespaldas de familiares de Saúl Canelo Álvarez, la fiscalía estatal ha desmentido esta versión.
“Hay un elemento lesionado por contundentes, no por heridas de bala, quien fue derivado a servicios médicos en condición regular de salud”.
El gobierno municipal publicó un comunicado en sus redes sociales para tranquilizar a la comunidad sobre el incidente ocurrido. En el mensaje, se destaca que este hecho no representa una amenaza para las festividades patronales del municipio, ya que las autoridades competentes ya lo han controlado.
Sin embargo, también se menciona que tanto el gobierno estatal como el federal, a través de las autoridades correspondientes, estarán presentes en el municipio para reforzar la seguridad pública durante el resto de las celebraciones de las fiestas patronales.

“Qué coraje que salgas a trabajar y cumplir con tu trabajo y no saber si regresaras a tu casa con bien. Queremos justicia para mi hermano que está delicado de salud”, publicó el hermano del oficial herido, Armando Alamos.