¡AHORA SÍ!

Oficial: Conor McGregor vs. Dustin Poirier en UFC 257

El irlandés firmó su contrato y el combate quedó confirmado para el año próximo.
UFC
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:05

La novela del combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier ha llegado a su fin y tiene confirmación. En las últimas horas  'The Notorious' puso el gancho final para pelear el próximo 23 de enero de 2021.

Un prometedor combate se va a vivir en UFC Vegas 257, en un principio fue Poirier el que presionó a Dana White para que confirmara la pelea. Luego de varis semanas, el presidente de UFC le concedió el deseo al estadounidense y le mandó el contrato para que lo firme.

Por su parte, McGregor se hizo esperar mucho más, al descartarse la posibilidad de pelear en diciembre de este año, fecha que él quería, el ex campeón de las 155 libras no comunicó su decisión de combatir durante varias semanas. Cuando parecía que el combate podía no realizarse, debido a que Conor no firmaba el contrato, Dana White salió a tranquilizar la situación, argumentando que McGregor iba a pelear.

El presidente de UFC acertó una vez más, en las últimas horas The Notorious firmó su contrato y tranquilizó a los fanáticos que tanto esperaban la noticia.

La noticia se hizo pública el portal del irlandés en Twitter.

 

Comentarios