¡A ponerse en la fila!

Israel Adesanya declaró que Glover Teixeira debe pelear por el cinturón después de él

La división semicompleto de UFC tiene un nuevo campeón en 2020, pero el próximo retador aún es un misterio.
UFC
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:37

El presidente de UFC, Dana White, sorprendió al anunciar a Israel Adesanya, campeón peso medio, como próximo rival de Jan Blachowicz. Sin embargo, luego de que Glover Teixeira sometiera a Thiago Marreta en UFC Vegas 13, White señaló que él puede pelear por el cinturón.

Al enterarse de esto, el peleador nigeriano le recordó al presidente de UFC que le ofreció el combate mucho tiempo antes a él. Además, se mostró objetivo y manifestó que si bien Glover está en un gran momento, debe competir por el título después de él.

“Estoy confiado de que Blachowicz será mi próximo rival. Glover hizo una pelea increíble, salió muy bien. Sinceramente, él si tiene razón de pedir una pelea por el cinturón, porque sabe que está con una edad avanzada y esa es su segunda oportunidad para coronarse campeón. Pero llegué primero y siento que tengo las cartas en mis manos”.

Por otro lado, antes de entrar a las MMA, Israel Adesanya peleó en kick boxing y boxeo, y posee 100 victorias en las tres modalidades. El campeón peso medio de UFC debutó en el año 2018 y conquistó el cinturón un año después.

Comentarios