¿Para cuándo?

Dana White dice no tener apuro por el debut de Chandler

El debut del ex Bellator en UFC se sigue haciendo esperar. El presidente de la compañía apuntó que se debe a su corte de peso.
UFC
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:14

El debut de Michael Chandler en UFC sigue siendo una incógnita, el luchador que llegó de Bellator aún espera por su primera pelea en la compañía más grande del mundo en artes marciales mixtas. El presidente de la misma atribuyó la causa a su reciente corte de peso.

"El problema con Michael Chandler es que se ofreció como alternativa para UFC 254 y cortó el peso, por lo que no puede volver a hacerlo tan rápido como el resto de los luchadores. No podemos hacerle eso".

En la conversación con MMA Junkie, Dana White dejó en claro que el tiempo no es un problema y que se busca cuidar el físico del profesional.

"No hay apuros, vamos a darle tiempo a su cuerpo para que se recupere y luego conseguiremos alguna pelea para su presentación".

Michael Chandler firmó contrato con UFC en el mes de septiembre, en ese entonces estuvo muy cerca de concretar peleas con Islam Makhachev, Dan Hooker, Dustin Poirier y Tony Ferguson, pero por algún motivo, ninguna llegó a concretarse.

El presidente de la institución aseguró que se están analizando oportunidades para que se produzca el debut del ex Bellator. En UFC 257, día del combate entre Poirier y McGregor, podría concretarse la presentación.

"Cuando volvamos a Abu Dhabi van a haber un montón de peleas grandes, por lo que seguramente él forme parte".

Comentarios