¡Apoya al mexicano!

Henry Cejudo aseguró que desea una victoria de Brandon Moreno sobre Figueiredo

El ex campeón de UFC, pese a que lo criticó varias veces, aclaró que prefiere que el mexicano le quite el cinturón al brasileño.
UFC
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:41

El ex campeón de peso mosca, Henry Cejudo, fue claro a la hora de hablar sobre el combate que disputarán, el próximo 12 de diciembre, Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo

Luego del retiro de Cejudo, Figueiredo se quedó con título vacante de la categoría, por eso el ex campeón prefiere que el mexicano le arrebate el título a Deiveson, ya que asegura que el brasileño está en la cima porque él lo permitió.

"La única razón por la que Deiveson está ahí es por mí. Pienso que es el 'señor de la nada', yo le di ese puesto, le estoy permitiendo que cuide mi cinturón y el está siendo un niñero bastante bueno".

El favorito para el combate estelar de UFC 256 es claramente Deiveson Figueredo, ya que en su última pelea derrotó de gran manera a Alex Pérez en el primer round. En Brandon Moreno, el brasileño no encontrará un rival fácil, es el contendiente mejor ubicado en el ranking de la categoría y desea cumplir su sueño de llegar a lo más alto.

Pese al gran rendimiento de ambos, Cejudo criticó al campeón, aclaró lo que él analiza en los combates y dejó tips que el mexicano tiene que aprovechar.

"Cada vez que veo las peleas, solo miro las cosas que los peleadores están haciendo mal y cuando veo eso, incluso con Deiveson, es por eso que creo que la pasará mal y puede hasta perder ante Brandon Moreno. Todo lo que tiene que hacer con Figueiredo es hacerlo luchar en el primer asalto porque está cortando mucho peso, para que en el segundo y en el tercer asalto, comience a tener los músculos pesados".

 

 

Comentarios