¡Debió decirlo antes!

Paulo Costa contó lo que le sucedió antes de su derrota con Adesanya

Luego de varias semanas, el brasileño contó por qué no pudo rendir al máximo contra el campeón de peso mediano, mientras continúa buscando la revancha.
UFC
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:15

En el mes de septiembre Paulo Costa fue derrotado en UFC 253 por el nigeriano Israel Adesanya, por nocaut técnico en el segundo round. Inmediatamente terminado el combate, el brasileño, argumentando que le había ocurrido algo que se negó a contar, pidió la revancha

Finalmente, aunque no contó detalladamente la situación, el brasileño argumentó la derrota diciendo que no estaba del todo bien desde lo físico, ya que tenía una lesión en una de sus piernas.

En la transmisión en vivo de YouTube, reveló que debería haber suspendido la pelea ante el flamante campeón de peso mediano o, al menos, haberla retrasado una semana.

"Quizás podría haber sido más efectivo en la pelea con Adesanya, pero muchas cosas sucedieron antes de ese combate. No me gusta hablar porque puede parecer una excusa, pero no dormí, mi pierna estaba totalmente dañada y no debería haber peleado, debería haberla pospuesto para el próximo fin de semana", dijo.

Mientras los objetivos de Israel Adesanya están puesto en las 205 libras, Paulo Costa todavía espera por la revancha y afirma que quiere enfrentarlo cuando esté completamente sano.

"Es un peleador ágil, rápido, pero no me convence. Sano, puedo pelear con él 10 veces y todas las veces será diferente", manifestó.

Comentarios