¡Alerta roja!

Glover Teixeira y una fuerte advertencia para Israel Adesanya

El peleador brasileño elogió al nigeriano tras su posible cambio a la división de semicompletos, pero le advirtió que no tendrá el mismo éxito que en su antigua categoría.
UFC
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:39

Glover Teixeira elogió a Israel Adesanya tras el anuncio de su posible cambio a la división de semicompletos, pero le advirtió que no tendrá el mismo éxito que en su antigua categoría. El peleador brasileño es uno de los más experimentados en las MMA y manifestó:

“Él es bueno y llegará a los mejores, con toda seguridad. Es un buen peleador, inteligente, pero la diferencia de peso cuenta. Yo sé, porque entreno con pesos completos y es difícil. La fatiga y la presión son diferentes”.

Por otro lado, el nigeriano Adesanya llega siendo el campeón del peso medio e intentará subir a los semicompletos para intentar conquistar su segundo cinturón en UFC. Según las declaraciones del presidente de UFC, Dana White, enfrentará a Jan Blachowicz.

Mientras que Glover enfrentará a Thiago Santos en el día de mañana por el combate estelar de UFC Vegas 13. En un principio, dicha contienda era para definir quién será el próximo retador al cinturón.

 

Comentarios