¡RESPETO!

Jon Jones llenó de elogios a Glover Teixeira y lo pidió como retador al cinturón

Luego de que el brasileño derrotara a Thiago Santos, Bones lo candidateó para el título de semicompletos y confesó el respeto y admiración que tiene sobre él.
UFC
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:51

En el combate estelar de UFC Vegas 13 de la categoría semicompletos, Glover Teixeira venció por sumisión a su compatriota Thiago Santos. Una vez finalizado el combate, el campeón, Jon Jones, compartió elogios y palabras de respeto para el veterano de 41 años.

Glover sorprendió a varios por su gran nivel demostrado en el octágono, Jon Jones fue uno de ellos y se mostró  muy eufórico en su cuenta de Twitter, donde no tardó en contar su pensamiento.

"Mi mente está volando, no sé que decir. Glover es el nuevo mejor peleador de todos los tiempos. Estoy orgulloso de haber vencido a un peleador como él. Gusto de él, UFC tiene que dejarlo pelear por el cinturón".

 Bones y Teixeira se enfrentaron en UFC 172 en el año 2014, en un combate por el cinturón de la categoría semicompletos. En la misma, el estadounidense logró retener la corona luego de una decisión unánime.

 

Comentarios