¡LO ESPERA!

El mensaje de Jan Blachowicz para Glover Teixeira

El monarca de la categoría semicompletos elogió al brasileño y aclaró que acepta luchar contra él.
UFC
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:37

El actual campeón de la categoría semicompletos, Jan Blachowicz, realizó comentarios sobre Glover Teixeira, luego del categórico triunfo que este logró ante Thiago Santos en UFC Vegas 13.

En el último tiempo, mucho se habló sobre la posibilidad de que Blachowicz ponga en juego el cinturón. El principal candidato para enfrentarlo, hasta hace pocos días, era Israel Adesanya, actual campeón de peso mediano. El nigeriano tiene como objetivo lograr la doble corona, por lo que es prácticamente un hecho su paso a las 205 libras.

Sin una fecha oficial para enfrentar a Adesanya, y con la gran actuación de Glover Teixeira, el "Tanque de Polonia" fue contundente en su cuenta de Twitter y aclaró que está dispuesto a enfrentar al veterano de 41 años, y no esperar al campeón de los medianos.

"Gran pelea y carrera increíble, Glover Teixeira. Te mereces luchar por el título y probar el legendario poder polaco". 

Las declaraciones del campeón de semicompletos dan mayores indicios sobre una probable pelea. Sumado a esto, en las últimas horas, el presidente de UFC, Dana White, aclaró que la pelea tiene grandes chances de realizarse.

El mundo de UFC espera por ver el enfrentamiento de la experiencia y sabiduría de Glover Teixeira, contra la potencia y agilidad del Tanque polaco, Jan Blachowicz

 

Comentarios