¡NOCAUT!

Thiago Santos luego de UFC Vegas 13: "Estoy decepcionado conmigo mismo"

El brasileño se lamentó y pidió perdón en las redes sociales luego de caer en el tercer asalto ante Glover Teixeira.
UFC
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:20

En UFC Vegas 13, Thiago Santos fue derrotado por Glover Teixeira en el tercer round por sumisión. El brasileño se mostró muy triste con un comunicado en su cuenta de Twitter, donde además fue muy autocrítico con su performance. 

Luego de comenzar el combate de una gran manera, aplicando muchos golpes al veterano de 41 años, Santos no logró sostener el ritmo y poco a poco comenzó a ser superado por Teixeira. Ya en el segundo asalto, la campana lo salvó de perder por sumisión pero en tercer round Glover volvió a aplicarle la misma técnica y no pudo ofrecer resistencia.

"Estoy tan decepcionado conmigo mismo, no hice nada de lo que he entrenado, no estuve allí. Solo quiero pedir perdón a mis entrenadores, mi familia y todas las personas que me apoyan. Gracias Dios por todo en mi vida, estoy tan bendecido que nada puede cambiar mi fe".

En otro mensaje, Santos hizo referencia a su compatriota a quien felicitó y llenó de elogios. También le pidió al presidente de UFC, Dana White, que le permita a Teixeira competir por el título de semicompletos.

"Quiero felicitar a mi oponente Glover Teixeira, hizo lo que tenía que hacer, es una bestia y muy buen tipo. Aprendí mucho con esa pelea, espero que UFC le de la oportunidad de ir por el título, se lo merece".

 

Comentarios