¡Sorpresa!

Robert Whittaker vs Paulo Costa, ¿por el título interino?

La compañía de Dana White sorprendió y ofreció la pelea al brasileño y al australiano, quienes buscan volver a ser considerados de primer nivel en las MMA.
UFC
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:00

Para la sorpresa de todos, UFC planea un combate por el título interino entre Paulo Costa vs Robert Whittaker. Wallid Ismael, manager del peleador brasileño, fue quien sacó a la luz la información.

En una conversación con Portal Do Vale Tudo, Wallid aclaró que la mejor empresa del mundo en artes marciales le ofreció a ambos luchadores pelear en marzo del próximo año. Además, contó que su representado aceptó el enfrentamiento y que ahora se está esperando la confirmación del australiano.

Robert Whitakker está buscando una nueva oportunidad por el campeonato mundial de peso mediano de UFC, luego de su racha de dos victorias consecutivas. Por su parte, Paulo Costa debe retomar el camino hacia el título luego haber perdido ante el actual campeón en su último combate. Si este enfrentamiento se concreta, existe la posibilidad de que el ganador sea el contendiente y enfrente a Israel Adesanya.

Una lucha entre estos ellos sería muy atractiva para el mundo de UFC, además permitiría consagrar un monarca interino que luego enfrente al nigeriano por el título. Pese a que sería una gran posibilidad, todavía no está confirmado el enfrentamiento. Por el lado de la compañía, nadie salió a confirmar la información.

El luchador de Australia, Robert Whittaker a lo largo de su carrera cuenta con 23 victorias (12 por nocaut), cinco derrotas y ningún empate. Por su parte, el brasileño Paulo Costa cuenta con 13 victorias (11 por nocaut), una derrota y ningún empate.

 

Comentarios