¡Duelo de titanes!

Ciryl Gane quiere un combate frente Jairzinho Rozenstruik

El luchador francés comentó que quiere subir al ring con uno de los mejores pesos pesados de la compañía.
UFC
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:11

Tras noquear a Junior Dos Santos en UFC 256, el peso completo Ciryl Gane está interesado en enfrentar a Jairzinho Rozenstruik, que también venció al ex campeón de UFC. En caso de que la pelea se concrete, el combate marcará el encuentro de dos los mejores pesos completos en la actualidad.

En una entrevista con el medio MMA Junkie, Ciryl Gane aseguró que quiere pelear y que está dispuesto a esperar a su rival.

“Tiene sentido. Él no tiene combate definido, entonces intentamos hacerlo en enero. Si no me equivoco, él necesita de más tiempo. No se cuándo exactamente, pero creo que será el”.

Gane, de 30 años, está invicto en las MMA, con siete victorias. En la pelea frente Dos Santos, lo noqueó en el segundo round. Al vencerlo, quedó en el séptimo lugar del ranking. Tras la pelea, el brasileño acusó a su rival de vencerlo con un golpe ilegal en la nuca, que definiría en gran parte el desarrollo del combate.

Tercero en el ranking, Jairzinho Rozenstruik, tiene un récord de 11 peleas ganadas y tan solo una derrota. Él también viene de noquear al ex campeón Junior Dos Santos en UFC 252, en agosto pasado.

El mundo de las artes marciales mixtas espera por un combate entre estos dos excelentes luchadores. De realizarse, sería una pelea ideal, que enloquecería a los fanáticos, ya que ambos presentan una gran actualidad y son grandes candidatos al título de la categoría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios