¿Se animará?

Colby Covington desafió a la gran estrella de la NBA, LeBron James

El ex campeón de UFC disparó contra uno de los mejores basquetbolistas del mundo y lo invitó a pelear en el octágono.
UFC
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:25

Una de las mejores estrellas que transita en la NBA, LeBron James, es desafiado por Colby Covington, ex campeón de la mayor compañía en artes marciales mixtas (UFC), a pelear en la jaula. ¿Se animará?

El estadounidense, que deslumbra dentro de la cancha, es muy criticado por muchos compatriotas debido a su ideología política. LeBron es anti Trump como pocos y eso genera que muchos republicanos no lo quieran. Muchas personas lo sienten demasiado liberal, uno de ellos es el ex UFC Colby Covington, quien se ha manifestado muchas veces a favor del ex mandatario estadounidense.

Las posiciones políticas de cada uno llevan a que Covington quiera arreglar las controversias dentro de la jaula. Cada vez que puede hablar del tema, el ex campeón no duda en invitar a pelear a la estrella del básquet.

El luchador de 32 años tiene una posición de apoyo a militares y veteranos de guerra, defiende la libertad de expresión y no cree en grupos como BLM o Antifa.

"Estoy harto de estos deportistas cobardes como LeBron James, le dedico mi triunfo a las personas que nos protegen, la policía y los militares".

El último fin de semana, luego de que Nate Robinson perdiera con el youtuber Jake Paul, Colby Covington se mostró feliz por el resultado del combate. Además, en su cuenta de Twitter arrobó a LeBron y aseguró que lo vencería en el octágono.

"Escuché que finalmente sacaron el cuerpo de Nate Robinson del Staples center. Haría que LeBron mordiera el suelo en la mitad de tiempo. Todos saben que los actuales jugadores de la NBA son los más flojos y privilegiados atletas del planeta". 

 

Comentarios