¿Se concreta?

Jorge Masvidal y Colby Covington, en negociaciones para subirse a la jaula en UFC 258

Los estadounidenses podrían subirse al ring en febrero de 2021, dándole un toque de categoría a la cartelera.
UFC
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:00

El enfrentamiento entre Jorge Masvidal y el campeón ex campeón Colby Covington parece tener fecha estimada. El combate de UFC 258 podría disputarse en febrero.

Son compatriotas y se conocen muy bien el uno a otro, fueron amigos durante mucho tiempo y hasta habitaron en el mismo hogar. Luego de que Colby provocara a Masvidal en varias ocasiones, la pelea podría concretarse el año que viene.

Jorge Masvidal tendrá su primera pelea tras ser derrotado por Kamaru Usman en UFC 251. El luchador de 36 años aceptó aquel combate con tan solo una semana de anticipación, esto le jugó en contra y su desempeño no fue el mejor. El hijo de padre cubano y madre peruana es el campeón de BMF, que ganó tras vencer a Nate Díaz en UFC 244.

Por su parte, Colby Covington volvió a competir en UFC Vegas 11, donde venció al ex campeón welter Tyron Woodley por nocaut técnico. El polémico luchador estadounidense, que retó a LeBron James hace algunas horas, fue campeón interino de la categoría welter, pero luego perdió el título por no poder defenderlo.

Todavía sin sede a confirmar, UFC 258 se realizará el próximo 13 de febrero. La noticia de que ambos luchadores formarán parte del evento la dio a conocer el reconocido periodista de ESPN, Ariel Helwani.

Comentarios