¡Quiere volver!

Luego de dos cancelaciones, Burns quiere enfrentar a Usman en 2021

El brasileño tiene un favorito para volver al octágono y aguarda por la confirmación de Dana White para luchar por el cinturón.
UFC
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:14

 Kamaru Usman es el actual dueño del cinturón de peso welter. Gilbert Burns, quien viene de dos postergaciones, espera la confirmación de fecha para poder luchar por el título, ante el africano. 

Luego de ser descartado de UFC 251 a causa de Covid-19, el brasileño desea volver a la jaula. En una entrevista con Kumite Tv, Gilbert hizo notar sus ganas de pelear.

"La pelea fue postergada para el 23 e enero, yo estuve bien, sin problemas. Vamos a seguir trabajando para mejorar. Luego ellos comenzaron a mirar el 13 de febrero como alternativa, pero no hemos visto el contrato, estoy ansioso".

Burns se ganó la chance a luchar por el título  tras la victoria ante el ex campeón de la división, Tyron Woodley en mayo. Dicha victoria lo ubicó en el primer puesto del ranking.

"Tengo la palabra de Dana White y UFC que esa es la fecha que ellos quieren. Ahora, espero el contrato para entrenar y evolucionar". 

La posibilidad de ser contendiente al título estuvo en duda, ya que Colby Covington  también venció a Woodley. Desde ese momento, el polémico luchador estadounidense le quitó el lugar a Burns. Pese a lo sucedido, Dana White aclaró que el brasileño puede luchar tranquilamente por el cinturón.

Comentarios