¡Despejando especulaciones!

Colby Covington les contestó a todos los que critican sus dichos sobre LeBron James

El peleador estadounidense amenazó con poner a dormir a la estrella de la NBA y los fanáticos salieron al cruce.
UFC
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:58

En el último tiempo está de moda retar a celebridades que no tiene relación alguna con el mundo de las MMA y eso hizo Colby Covington, peleador de la UFC, cuando unos días atrás le declaraba de forma oficial su reto a LeBron James.

Colby Covington

 El peleador estadounidense salió al cruce de los fanáticos, ya que muchos de ellos pensaban que no se trataba de algo serio:

Colby Covington

“Las mismas personas que dudan de que pueda hacerlo llevan mascarilla en el coche cuando van solos y creen que China Joe (Joe Bide) batió el récord de votos de todos los tiempos cuando ni siquiera pudo conseguir que una docena de personas fuera a un estacionamiento. Idiotas ilusos”.

Sin duda alguna, sería impresionante que esa contienda se diera y ver qué ocurre entre las dos estrellas aunque lógicamente es casi imposible que eso ocurra.

Por otro lado y sin involucrarse en el juego mediático, LeBron James continúa preparando la nueva temporada de la NBA con el objetivo de conseguir un segundo anillo consecutivo y no ha respondido a esa propuesta.

 

Comentarios