¡Grandes consecuencias!

UFC Vegas 16: Jack Hermansson habló de las lesiones que le provocó la pelea ante Marvin Vettori

Mediante un mensaje en su Instagram, 'The Joker' mostró cómo terminó su cara y contó las secuelas que dejó el combate ante el italiano.
UFC
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:44

Jack Hermansson realizó declaraciones luego de su derrota por decisión unánime ante Marvin Vettori en UFC Vegas 16. El sueco y el italiano se enfrentaron en el evento principal de la cartelera del día sábado. Ambos luchadores mostraron un gran nivel en una de las mejores peleas del año, pero Vettori logró oponerse a Hermansson, a quien el combate le dejó varias secuelas.

Una vez finalizado el combate, Hermansson, mediante sus redes sociales, publicó una declaración sobre su estado. El luchador, mediante un posteo en Instagram, contó las consecuencias que le trajo dicha pelea, en la cual asegura haberse roto un dedo del pie y una órbita. 

"Pie roto y ojos rotos, pero no un espíritu roto. El objetivo sigue siendo el mismo, gracias por todo su apoyo".

@jackthejokermma

Hermansson, actualmente, se ubica en el cuarto puesto del ranking en el UFC de 185 libras, mientras que Vettori, hasta el momento, se ubica el número 12. Debido al resultado, es probable que el sueco pierda algunas posiciones y que el italiano avance. Más allá de ésto, debería continuar en el top ten.

El combate de UFC Vegas 16 dejó un saldo altamente negativo para 'The Joker', ya que sumado a la pérdida de lugares en el ranking, por la gravedad de sus lesiones, necesitará varios meses de recuperación.

Comentarios