¡Tenemos pelea!

Se confirmó el combate entre Usman y Burns

Este miércoles por la tarde, la compañía confirmó que el próximo 13 de febrero el nigeriano defenderá el título ante el brasileño.
UFC
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:59

UFC oficializó el duelo entre Kamaru Usman y Gilbert Burns por el título welter el próximo 13 de febrero. Será la segunda vez que el nigeriano defiende el título, anteriormente lo había hecho con Jorge Masvidal.

 

El brasileño llega a la pelea con 19 victorias y solamente 3 derrotas. Mientras que el nigeriano tiene un récord de 17 victorias y tan sólo una derrota. En principio se puede llegar a ver una gran pelea entre dos luchadores de alto nivel. Con el título de la categoría en juego, los fanáticos esperarán que ambos salten al octágono a darlo todo, pero también querrán ver un enorme espectáculo.

Cabe destacar que la última pelea de Kamaru fue ante Jorge Masvidal, en la cual ganó por decisión unánime y aunque no dominó de punta a punta la pelea, fue mejor en gran parte de los 25 minutos que duró la misma.

Por otra parte, Burns se ha mostrado de excelente manera en cuanto a lo físico, por sus redes sociales. Esto será clave ya que el nigeriano tiende a generar un desgaste físico alto en el rival y de esa manera poder derribarlo. Esto escribió el brasileño hace pocos días en su cuenta de Instagram.

"Estoy entrenando demasiado duro, y como atleta profesional y de alto nivel la recuperación tiene que ser tan buena como la capacitación. Vamos con todo, trabajando duro para el próximo 13 de febrero"

 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios