¿Se dará?

Robert Whittaker vs Paulo Costa, en planes para el mes de abril

Este tremendo enfrentamiento entre el australiano y el brasileño, podría definir al próximo retador al cinturón de la categoría.
UFC
martes, 26 de enero de 2021 · 16:12

Un interesante combate entre Robert Whittaker y Paulo Costa podría definir al próximo retador al cinturón. Dicha pelea esta en planes para el próximo 17 de abril.

El combate fue confirmado por Marcelo Alonso de Sherdog.com el lunes por la noche. Si dicha pelea se llega a concretar, sería la estelar de la fecha. Sin embargo todavía falta mucho y aunque ambos equipos están en charlas, quedan muchas cosas por definir.

Whittaker se encuentra en una racha de dos victorias, luego de perder contra Adesanya en el combate de unificación de los pesos medios. En su última pelea, Robert venció a Jared Cannonier por decisión unánime en UFC 254. Antes de esa pelea, el australiano había vencido a Darren Till en UFC Fight Island 3.

A principios del corriente mes, Whittaker realizó una publicación de Instagram en la cual se lo observa arriba del octágono. La descripción de dicha foto, fue un claro mensaje para los fanáticos.

"Comí demasiado, vacaciones hechas. Hora de trabajar".

 

Por su parte, "Borrachinha" viene de perder frente a Adesanya en UFC 253. Esta derrota acabó con el invicto de 13 victorias que poseía el brasileño. Si se concreta la pelea con Whittaker, será la oportunidad para Costa de superar su primer traspié dentro del octágono. Paulo se destaca por su fuerte striking, con 11 victorias por KO/TKO.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios