¡Lo quiere si o si!

Jake Paul quiere ir por Nate Díaz en cuanto termine con Ben Askren

El polémico youtuber estadounidense declaró que está pensando en su futuro y que Díaz sería su próximo rival.
UFC
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:23

Jake Paul ya tiene el combate confirmado frente al ex Bellator y campeón welter de ONE Championship, Ben Askren. Sin embargo, la estrella de YouTube ya piensa más allá.

Paul se ha destacado este último tiempo por meterse en la cabeza de varios peleadores y ahora, también piensa en Nate Díaz. Como era de esperarse, el luchador de UFC, le respondió al hermano menor de Paul y le dejó una advertencia.

"Necesitas que te den una paliza gratis".

Según Paul, luego de estas declaraciones, Nate ha mordido el anzuelo a un grado que podría hacer que la pelea realmente suceda y esto dijo al respecto.

"Jake Paul contra Nate Diaz va a suceder. Estamos hablando con el equipo de Diaz, él también quiere hacerlo. Al parecer tiene dos peleas más con UFC. Veremos qué pasa, si se libera de los duelos arriba del octágono, Jake Paul y Nate Diaz será la pelea".

Nate Diaz, al igual que Askren, necesitará permiso de UFC o buscar un nuevo contrato, para poder llevar el duelo a cabo. De lo contrario, la pelea es un sueño imposible. Sería difícil que la promoción permitiera el duelo sin recibir algo a cambio. Por lo pronto, Jake enfrentará a Askren el 17 de abril. Para lo de Díaz habrá que esperar.

Cabe destacar que Paul subió al ring por última vez en noviembre del 2020, cuando noqueó al ex jugador de básquet de la NBA, Nate Robinson. Previo a esto, había debutado hace un año, frente a AnEsonGib, a quien derrotó en el primer round. Los dos duelos de Jake fueron a seis rounds, mientras que el que tiene programado para el próximo 17 de abril ante Askren, sería a ocho.

Por su parte, Díaz  está fuera de combate desde noviembre de 2019, cuando enfrentó a Masvidal por el título en UFC 244. Nate perdió ante Masvidal en el tercer asalto, luego de que dos cortes en el ojo forzaran la detención médica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios