¡La pide el mundo entero!

Dana White y el deseo de los aficionados: “Covington vs Masvidal es la pelea que queremos”

El presidente de la organización líder de las MMA es consciente de cuál es la contienda que los fanáticos del deporte sueñan y tratará de cumplirla.
UFC
domingo, 3 de enero de 2021 · 15:46

Todavía no está claro que vaya a celebrarse pero no cabe duda de que Covington vs. Masvidal sería una de las grandes peleas de 2021. Los dos peleadores tienen mucha historia detrás y cualquiera pensaría que no debería ser demasiado complicado armar este combate debido al interés tanto de UFC como de los excompañeros de equipo. Sin embargo, comenzamos el año y todavía no se ha hecho oficial.

En espera de ver qué ocurre en las próximas semanas o meses con ambos combatientes, Dana White dejó en claro que quiere armar una contienda entre Colby Covington (16–2) y Jorge Masvidal (35–14):

“No creo que Masvidal haya dicho que no. Estamos trabajando en ello. Es la pelea que queremos y con suerte la haremos este año. El año pasado no hemos hecho nada más que grandes peleas, así que espero que podamos armar algunas importantes para este y esperarlas con ganas”.

Por otro lado, poco se sabe por ahora de las negociaciones así que veremos qué más información sale a la luz sobre dicho combate en las próximas semanas. Lo que está claro es que el choque ente Covington y Masvidal podría perfectamente estelarizar un PPV de UFC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios