¡Fuertísimo!

Deiveson Figueiredo y una nueva advertencia para Henry Cejudo

El actual campeón de peso mosca dedicó fuertes palabras para el estadounidense y aseguró que le "arrancará la cabeza".
UFC
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:43

Todo parece indicar que la novela de Deiveson FigueiredoHenry Cejudo solo puede terminar con un combate entre ambos. Los luchadores no paran de atacarse verbalmente. En esta ocasión, fue el actual campeón quien habló sobre el, por ahora, retirado luchador y aseguró que quiere enfrentarlo.

Tiempo atrás, el ex campeón de peso mosca y gallo aseguró que el brasileño es el actual campeón solo porque él lo permite y, además, dejó la puerta abierta para volver a UFC. Cansado de las amenazas, Figueiredo comenzó a responder a los llamados del estadounidense de una manera bastante violenta.

Mediante un video en la red social de Instagram, el campeón indiscutido de peso mosca trató de "gordo" al ex monarca de la categoría y aseguró que lo vencerá luego de Brandon Moreno.

"Oye Cejudo, mírame, 'gordo'. Te voy a dejar inconsciente, mi segundo nombre es 'peligro'. Una vez que haya noqueado a Moreno te arrancaré tu fea cabeza de calabaza".

 

Como bien marca en su mensaje, Deiveson tiene la revancha pendiente con el mexicano Brandon Moreno, a quien venció por decisión dividida en una ajustada pelea. Según Dana White, la revancha está en marcha, pero los luchadores tendrán un tiempo de descanso, ya que ambos vienen de pelear dos veces seguidas en menos de un mes.

La mira del brasileño está en el número uno del ranking de la categoría, Brandon Moreno, pero sin dudas las ganas de pelear ante el ex campeón de dos categorías son muy grandes. Una victoria ante ambos luchadores colocaría a Deiveson como uno de los mejores libra por libra.

 

Comentarios