Manchó su carrera

Luis Peña fue ARRESTADO por violencia doméstica y agresión

El peleador de la UFC, Luis Peña, fue puesto en presión preventiva luego de ser acusado de los cargos de violencia doméstica y agresión.
UFC
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:20

El peleador de los pesos ligeros de la afamada empresa de la UFC, Luis Peña, fue arrestado cuando se encontraba en la localidad de Broward. Con tal solo 28 años, fue puesto a disposición de las autoridades en Deerfield Beach y señalado por el delito de agresión al intentar lastimar físicamente a su victima y dos cargos más por violencia doméstica, así lo señaló la policía de dicha ciudad.

A pesar de que su detención se realizó este sábado, Luis Peña sigue estando arrestando en la penitenciaria del Condado Broward en Fort Lauderdale con una fianza de $1000 dólares por los cargos de violencia doméstica y otra fianza de $5000 dólares por las señalizaciones de agresión, así se puede observar en la información pública de los registros de detenciones policiales de dicho condado y, hasta el momento, se desconoce completamente su situación actual.

Esta no es la primera vez en la que el peleador de la UFC, Luis Peña, se encuentra metido en serios problemas con la justicia de los Estados Unidos, anteriormente ya había sido arrestado en Florida, dejándolo al descubierto y manchando su prometedora carrera en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, siendo sus problemas legales más citados que su carrera dentro del octágono.

Tiene la carrera manchada

Luis Peña o mejor conocido como “Violent Bob Ross”, ha dejado su carrera manchada con los problemas legales que ha presentado recientemente. El pasado mes de junio fue la primera vez que la justicia de las “Barras y las Estrellas” lo detuvo por robo en calidad de arrebato súbito, agresión y daño criminal luego de que este tuviera una fuerte pelea con su ex pareja, así lo dieron a conocer los registros penitenciales del Condado de Palm Beach.

Posteriormente, el cargo que tenía por robo le fue retirado horas después, pero aún Luis Peña sigue sujeto a los cargos de agresión y daños criminales. Ante esta situación, el peleador de la UFC se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan. Fue a finales del mes de agosto cuando su ex pareja tomó la decisión de retirar todos los cargos de las acusaciones que se le imputaron en el mes de junio. Aún con todo esto, será a finales del mes de octubre cuando se de la audiencia de su caso.  

 

 

Más de

Comentarios