Es el número 1

McGregor asegura ser el DEPORTISTA más RICO de la HISTORIA

Mediante sus redes sociales, el peleador irlandés Conor McGregor resaltó su felicidad al ser considerado el deportista mejor pagado del año y le mandó un contundente mensaje a sus haters.
UFC
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:35

A pesar de que la personalidad de Conor McGregor como peleador es más que un personaje, en muchas de las ocasiones no tiene demasiada paciencia y constantemente siempre está dando de que hablar en el mundo de la UFC. En esta ocasión, la estrella de la empresa norteamericana, mediante sus redes sociales, le mandó un contundente mensaje a todos sus haters por ser considerado como el deportista mejor pagado de este año.  

Fue precisamente en su Instagram personal donde ‘The Notorious’ colocó un mensaje para todos aquellos que se han atrevido a cuestionar su talento y su carrera profesional. A pesar de que se sigue recuperando de la fractura en el pie luego de su pelea ante Dustin Poirier, McGregor no ha perdido su estilo y rápidamente hizo eco de sus palabras con todos sus fanáticos y retractores.

“Soy más rico que el resto del elenco. Soy Rick Ross. Rodando por Miami. El más rico de la historia de UFC. Simplemente guau. Pellízcame, soy poderoso. Rolls Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar”, escribió Conor McGregor acompañado de una foto donde se muestra sonriente en su exclusivo Rolls Royce convertible.

La riqueza de ‘The Notorious’

Recientemente, Conor McGregor fue elegido por la revista Forbes como el deportista mejor pagado de este año (2021), superando a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este reconocimiento no llegó por arte de magia, pues en su última pelea ante Dustin Poirier logró hacerse de la módica cantidad de 25 millones de dólares, pero eso no fue todo, ya que el irlandés logró sumar más números a su cuenta.

Esto se debe a que su marca de whisky, “Proper No. Twelve Irish Whiskey” le hizo ingresarse la estratosférica cantidad de 230 millones de dólares, además de ganar 170 millones más por la transacción de su empresa y cerca de 35 millones más por contratos publicitarios. Esto le bastó para la revista Forbes lo escogiera como el deportista mejor pagado de la actualidad.

 

Comentarios