Otro problema legal para el irlandés

Conor McGregor golpea brutalmente a un DJ: “Pudo haberlo matado” | VIDEO

El reconocido DJ italiano, Francesco Facchinetti, hizo eco en sus redes sociales luego de que señalara al peleador Conor McGregor como su supuesto agresor en un evento de un hotel en Roma.
UFC
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:45

Una vez más, el peleador irlandés Conor McGregor se encuentra bajo los reflectores de diferentes medios de comunicación, esto se debe luego de que haya acudido con su familia a conmemorar el bautizo de su último hijo en The St. Regis Rome, en Italia. En dicho lugar, el peleador supuestamente agredió brutalmente al DJ italiano, Francesco Facchinetti, quien dio de qué hablar al momento de narrar lo sucedido.

Ante situación, el DJ italiano no ha presentado hasta el momento ningún cargo en contra del peleador y empresario Conor McGregor, ya que se encuentra analizando todas las posibilidades que tiene para demandarlo y sacarle provecho a este asunto. Por otro lado, el ex campeón irlandés no ha salido a declarar nada al respecto.

Desafortunadamente, no es la primera ocasión en la que Conor McGregor está involucrado en situaciones de violencia, el último percance que tuvo fue en el mes de septiembre cuando asistió a los MTV Video Music Awards. En dicho evento, el irlandés buscó tomarse una foto con la actriz Megan Fox, lo cual, su novio Machine Gun Kelly, no le pareció e hizo comentarios inapropiados en contra del ex campeón de la UFC, lo que detonó su furia y se fue sobre el rapero.

Esto fue lo que dijo Francesco Facchinetti sobre McGregor

“Un minuto, estábamos hablando de una manera amistosa, y al siguiente, él simplemente me atacó. Estábamos tomando una copa juntos y todo parecía estar bien cuando de repente cambió. Estaba a unos centímetros de él cuando me dio un puñetazo en la cara con la mano derecha”, inició narrando Francesco de lo sucedido.

“Me quedé atónito. Había mucha sangre y mi esposa se puso histérica y gritó. Uno de los guardaespaldas trató de calmarla, y dos personas inmediatamente saltaron sobre McGregor y se lo llevaron a rastras. No podía creer que me hubiera golpeado”, exclamó el DJ italiano.

“Debo admitir que estaba preocupado por lo que haría a continuación, pero rápidamente se lo llevaron. Todos estaban muy conmocionados y molestos. Nadie podía creer lo que había hecho. Fue tan injusto e injustificado”, sentenció Facchinetti.

 

Comentarios