Vaya espectáculo de la noche

Thiago Santos se impone por DECISIÓN UNÁNIME ante Johnny Walker en el UFC Vegas 38

Increíble espectáculo que dieron Thiago Santos y Johnny Walker en el majestuoso evento de la UFC Fight Night en Las Vegas, Nevada. El peleador Thiago Santos logró llevarse la victoria por decisión unánime.
UFC
sábado, 2 de octubre de 2021 · 23:13

Llegó el momento de la pelea esperada de la UFC Fight Night entre Thiago Santos y Johnny Walker en el majestuoso recinto de la Arena UFC Apex en Las Vegas, Nevada. En esta gran noche de la UFC Vegas 38 ambos peleadores salieron al octágono con la mentalidad de verdaderos campeones y le ofrecieron a todo el público presente un verdadero show de calidad.

Por un lado, se encontraba el talentoso peleador Johnny Walker, quien llegó a esta pelea con un increíble récord de 18 victorias (15 de ellas por la vía del nocaut). En la otra esquina se encontraba Thiago Santos, quien llegó a esta pelea con una mala racha de tres derrotas de manera consecutiva, dejando atrás su increíble récord de 21 victorias y nueve caídas, algo que lo motivó mucho en esta noche.

Los aficionados se llenaron de emoción al ver a los dos peleadores dentro del octágono, el apoyo a Walker y Santos se mantuvo dividido de principio a fin. La proclamada pelea de los pesos semipesados se realizó con éxito y logró superar las expectativas del anterior evento de la UFC 266, algo digno de admirarse.

Thiago Santos vs Johnny Walker: Un espectáculo de gran calidad.

Inició el primer round donde ambos peleadores no quisieron arriesgar demasiado, Walker buscó en varias ocasiones conectar contundentes patadas bajas y Santos buscó conectarlo con golpes directos al rostro, pero ninguno de los dos logró hacerse ningún rasguño. Ambos analizaron sus estilos de pelea y se fueron al descanso para planear el siguiente round.

Ya en el segundo round, Thiago Santos intentó cambiar su guardia, pero siguió recibiendo algunas patadas en los costados. Santos aguantó y logró conectarle un fuerte golpe a Walker en el rostro, pero esto no lo doblegó y se mantuvo con solidez en este emocionante round.

En el tercer round, Santos siguió dominando a Johnny Walker, lo mantuvo distanciado con patadas continuas y lo siguió conectando en el rostro en varias ocasiones. Santos buscaba la victoria y lo presionó hasta el final del episodio.

Llegó el cuarto round, momento de gran tención para Walker, el peleador logró reaccionar en este round e hizo estremecer a Santos con una fuerte palada a los costados, ambos peleadores siguen sin concretar el tan buscado nocaut y se van sin daños mayores al último round.

¡Quinto y último round! Walker inició presionando desde un comienzo, logró conectarle un contundente gancho de derecha y una fuerte patada lateral a Santos. De inmediato Thiago no se quedó atrás y le conectó un fuerte golpe de zurda que hizo retroceder a Walker.

Ya en los últimos segundos ambos se fueron con todo en busca del nocaut, pero ninguno logró concretar dicha hazaña. Terminó la pela, los jueces fueron los encargados de dar el veredicto final y escogieron como ganador a Thiago Santos por decisión unánime.

Comentarios