Tendrá que enfrentar a la justicia

Presentan demanda contra Connor McGregor por agresión: "Es peligroso. Hay que detenerlo"

El DJ italiano Francesco Facchinetti presentó cargos en contra del peleador Connor McGregor por haberlo agredido en un hotel de Roma.
UFC
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:24

Una vez más el peleador irlandés Connor McGregor se encuentra dentro de una gran polémica. Hace unos días el reconocido DJ italiano Francesco Facchinetti se encontraba analizando como procedería legalmente en contra del ex campeón de la UFC por la supuesta agresión que sufrió en un evento realizado en el famoso hotel The St. Regis de la ciudad de Roma, en Italia.

Luego de haber sido supuestamente golpeado por el peleador, el DJ italiano usó sus redes sociales para relatar lo que había sucedido con el irlandés, algo que le sorprendió demasiado, ya que asegura que estaban conviviendo de buena manera y poco tiempo después, el ex campeón lo golpeó sin razón aparente: “Me quedé atónito. Había mucha sangre y mi esposa se puso histérica y gritó. Uno de los guardaespaldas trató de calmarla, y dos personas inmediatamente saltaron sobre McGregor y se lo llevaron a rastras. No podía creer que me hubiera golpeado”.

Lamentablemente no es la primera ocasión en la que Connor McGregor está involucrado en situaciones como esta, el último percance que tuvo antes de estas nuevas acusaciones fue en el mes de septiembre cuando fue invitado a los MTV Video Music Awards. En dicho evento, el peleador y empresario en el mundo del alcohol buscó hacerse de algunas fotos con la afamada actriz y modelo estadounidense Megan Fox, lo cual, su novio Colson Baker (Machine Gun Kelly), tomó esta acción como inapropiada e hizo comentarios bastante duros en contra del ex campeón de la UFC, lo que detonó su enojo y se fue sobre el rapero, intentándolo golpear, pero el servicio de seguridad del evento detuvo su agresión.

Se viene una fuerte demanda para Connor McGregor

Hace unas horas, la cadena de noticias CNN, aseguró que el DJ italiano Francesco Facchinetti con la ayuda de su abogado, presentó oficialmente cargos en contra del peleador irlandés en la alcaldía de Carabinieri Police en la provincia de Mariano Comasco. Ante esta situación, el agredido le señaló al citado medio que Connor McGregor “es peligroso y hay que detenerlo”.

Hasta este momento, tanto el pelador como su equipo legal no se han pronunciado al respecto, manteniendo la distancia sobre lo sucedido y sin responder los cientos de cuestionamientos que les han hecho llegar algunos medios de comunicación y, sobre todo, algunos fanáticos que se encuentran preocupados por las últimas acciones que ha tenido el irlandés.

Comentarios