No se contuvo por el irlandés

Brandon Moreno opina sobre McGregor: "No ha vuelto al cien por ciento. Ha regresado jugando"

El peleador y campeón mexicano, Brandon Moreno, no se quiso quedar con las ganas y señaló lo que piensa sobre de la leyenda viviente Conor McGregor.
UFC
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:55

En la actualidad, la carrera del peleador mexicano Brandon Moreno ha ido creciendo de una manera impresionante. Hasta este momento, el tijuanense se mantiene invicto desde su regreso en el 2019, cuenta con cuatro triunfos y dos empates. Su más reciente consagración la consiguió al vencer al brasileño Deiveson Figueiredo, esto lo hizo consagrarse con el cetro de los pesos mosca.

Tras darse a conocer mundialmente, el mexicano tuvo la oportunidad de ser invitado al podcast del afamado youtuber español, Jordi Wild. En dicha entrevista, Brandon Moreno tocó varios temas sobre su carrera como profesional y, uno de los temas que más llamó la atención, fue cuando le preguntó que pensaba sobre el mediático peleador irlandés Conor McGregor. “The Assassin Baby” aseguró que tiene un respeto muy especial por “The Notorious”, pero no está a favor de la actitud que llega a tomar antes de cada pelea, pues su personalidad agresiva es completamente diferente a lo que él hace.

Sin en cambio, enfatizó la gran importancia que generó su personalidad mediática dentro de la UFC, siendo posiblemente el impulsor de la compañía a nivel mundial: “Le ha puesto tantos ojos a la compañía que creo que nos ha beneficiado a todos los atletas y eso en verdad se lo agradezco”.

Le gustaría que Conor McGregor se retirara

Luego de que se diera el regreso del irlandés a los hexágonos, Brandon Moreno aseguró que McGregor ya no es el mismo que cautivó al mundo, su actual versión está muy lejos de lo que fue en su tiempo. Esto le ha generado que desafortunadamente cayera en sus dos últimos enfrentamientos ante el mismo peleador, Dustin Poirier, incluso tan mal ha sido su desempeño, que terminó por romperse brutalmente la tibia.

“No ha vuelto al cien por ciento. Ha regresado jugando. Ya no hace los sacrificios que hacía para llegar a la cima, no le irá bien. En el momento en que piensas que llegaste y dejas de sacrificar, te das cuenta que ya no vas a lograrlo. Yo quisiera que no volviera a pelear. Creo que está castigando todo lo que consiguió”, sentenció en The Wild Proyect, Brandon Moreno.   

 

Comentarios