Busca una oportunidad ante Notorious

Ferguson no quiere quedarse con las ganas y desafía a McGregor

Tony Ferguson le lanzó un desafío a Conor McGregor y busca que el irlandés acepte una pelea en el octágono.
UFC
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:19

El peleador estadounidense de artes marciales mixtas Anthony Armand “Tony” Ferguson Padilla se ha logrado destacar dentro de la UFC, posicionándose actualmente en el lugar número 7 del ranking de los Lightweight Division. Cuenta con un récord de 26-6-0 y, su última pelea ante Dariush, el pasado 15 de mayo, conoció la derrota en el evento de la UFC 262.

A sus 37 años de edad maneja un estilo libre que le ha ayudado a tener un 43% de efectividad al momento de ejecutar el grappling y un 45% de efectividad a la hora de golpear a sus rivales. No satisfecho con lo que ha hecho dentro de la UFC, Tonny Ferguson se encuentra en búsqueda de verdaderos retos que lo impulsen dentro de la afamada empresa norteamericana.

En por ello, que anteriormente, ya buscó pelear ante el irlandés Conor McGregor cuando este era el dueño del cetro de las 155 libras dentro de la UFC, idea que no se le ha salido de la cabeza y sigue buscando esta oportunidad ante el reconocido peleador, a pesar de que ya no cuente con el cinturón, el quiere enfrentarse ante “The Notorious” y le mandó varios mensajes en redes sociales.

Busca enfrentar al controversial Conor McGregor

Ferguson usó específicamente su cuenta de Twitter para intentar provocar al controversial peleador irlandés, escribiendo algunos mensajes que rápidamente llamaron la atención de miles de fanáticos: “Asuntos pendientes”, se puede leer en una de sus publicaciones. “¿Dónde estás, Mcnuggets?”, sentenció el de raíces mexicanas.

Luego de dichos mensajes, hasta este momento, Conor McGregor no ha pronunciado sobre las provocaciones que le ha hecho el peleador Tony Ferguson. De cierto modo, esta pelea no les vendría nada mal, ya que ambos vienen de perder y no han logrado levantar el vuelo de nueva cuenta, esto sin olvidar que, a pesar de ello, siguen siendo dos de los mejores peleadores de los pesos ligeros de la historia.

 

Comentarios