Victoria para el italiano

UFC Vegas 41: Vettori se impuso ante Costa por DECISIÓN UNÁNIME

La pelear estelar de la tarde corrió a cargo del italiano Marvin Vettori y el brasileño Paulo Costa, en la cual el italiano logró imponerse por decisión unánime.
UFC
sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:29

Llegó el momento de celebrar la pelea estelar de la UFC Vegas 41, en la cual el peleador brasileño Paulo Costa se enfrentó al italiano Marvin Vettori en la categoría de los pesos semipesados de las 185 a 205 libras. Esta pelea en el APEX logró conseguir el objetivo de la noche, ya que los miles de fanáticos que estuvieron presentes pudieron presenciar una de las mejores peleas del mes.

Antes de realizarse dicho evento, el peleador brasileño comunicó que no podría dar el peso para enfrentarse ante el italiano, por lo que consiguió llegar a un acuerdo con Marvin y se pasó la pelea a los pesos semipesados, esto con la única condición de que Paulo Costa otorgara el 20% de su bolsa de esta contienda.

Ambos contendientes llegaron a esta pelea con una derrota ante el peleador Israel Adesanya, esto los dejó fuera de la contienda por el título. De este modo, tanto el brasileño como el italiano se enfrascaron en un duelo para retomar su nivel dentro de la UFC y así encaminarse de nueva cuenta al cetro de los semipesados.

Paulo Costa vs Marvin Vettori: la gran pelea de la noche

Inició la gran pelea entre el contendiente brasileño y el italiano, ambos empezaron bastante calientes, ya que se llenaron de insultos antes de las primeras campanadas. El brasileño inició midiendo a Vettori, pero el italiano siempre mantuvo bien la distancia.

La poderosa mano de Marvin le causó varios estragos al brasileño en el segundo asalto, pero el brasileño no se quiso quedar con las ganas y empezó a lanzarse contundentes patadas al rostro. Marvin le respondió con varios rectos, pero no fue tan eficaz para noquearlo.

Trascurrieron los rounds y ambos no bajaron la guardia, demostraron tener una gran fortaleza y así se enfrascaron en el último round. Paulo Costa salió a darlo todo, pero el italiano buscó llevar la pelea a la lona, fracasando en el intento. De este modo, concluyeron los cinco asaltos y los jueces tomaron la decisión de darle la pelea por decisión unánime a Marvin Vettori, mostrando las tarjetas (48-46, 48-46, 48-46).

 

Comentarios