Llegó la gran pelea femenil

Mariana Rodríguez se impone por DECISIÓN UNÁNIME y se lleva la victoria ante Mackenzie Dern

Este sábado 9 de octubre se llevó a cabo la gran pelea estelar femenil entre las peleadoras Mackenzie Dern y Mariana Rodríguez en el evento de la UFC Vegas 39.
UFC
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:54

Llegó el momento de la gran pelea estelar del majestuoso evento de la UFC Vegas 39 entre las peleadoras Mackenzie Dern y Mariana Rodríguez. El UFC Fight Night estuvo lleno de grandes emociones y los fanáticos a las Artes Marciales Mixtas están más que satisfechos con el resultado de este increíble duelo.

La peleadora estadounidense, Mackenzie Dern, quien tiene 28 años de edad, salió al octágono con la intención de seguir sumando una victoria más a su racha ganadora, ya que en sus últimos cuatro enfrentamientos logró levantar el puño de la victoria. Por otro lado, la brasileña, Mariana Rodríguez llegó a esta pelea con la intención de escalar dentro de la UFC y sumar su tercera victoria consecutiva.

De este modo, ambas subieron al octágono del increíble recinto del UFC Apex, el cual está ubicado en Las Vegas, Nevada. Los aficionados se encontraban ya desesperados por ver a estas dos increíbles peleadoras en combate y fue así como se dio inició a una de las mejores batallas de la rama femenil.

Mackenzie Dern vs Mariana Rodríguez

Inició en primer round y de inmediato Mariana comenzó a soltar patadas contundentes para hacer que Mariana no pudiera acercarse a ella. Al paso de los dos minutos, Mackenzie intentó llevar la pelea a la lona, pero no logró tumbar a la brasileña y se quedó con las ganas de acabar el combate en el primer asalto.

Ya en el segundo asalto, Mackenzie empezó a dominar arriba del octágono y le conectó un contundente derechazo que mandó directamente a Mariana sobre la lona. De inmediato Dern quiso terminar la pelea, pero Mariana se logró defender bastante bien.

Transcurrió la pelea hasta el cuarto round y Mackenzie empezó a soltarse más dentro del octágono y volvió a derribar a Mariana a pocos segundos de terminar el asalto, por lo que no concluyó su intento de terminarla en la lona.

Inició el último round y Marina estaba consciente de que si Mackenzie no la llevaba a la lona podría ganarle la pelea en el último asalto, por lo que se dispuso a moverse dentro del octágono y logró conectar en varias ocasiones en el rostro a Dern, pero ninguna logró imponerse en los cinco asaltos. Por lo que los jueces fueron los encargados de dar el último veredicto y escogieron como ganadora a la peleadora brasileña Mariana Rodríguez.

 

Comentarios